ENTREGA DE TERRENO Y COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA EN AV. CENTENARIO.

PROGRAMACIÓN DE RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS

Continúan los trabajos de mejoramiento del servicio de la I.E. 22605 Buenavista
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Alcalde junto a sus Regidores se reunieron con los vecinos del Pasaje 43, En una visita muy cordial, exponiendo las necesidades básicas para su sector.

𝗩𝗜𝗦𝗜𝗧𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗛𝗜𝗧𝗔, 𝗣𝗔𝗦𝗔𝗝𝗘 𝟰𝟯 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗔𝗗𝗘𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

REUNIÓN SOBRE LA ACREDITACIÓN DE LA DEMUNA

.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

𝙄𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙑𝙞𝙨𝙞𝙩𝙖 𝙧𝙚𝙪𝙣𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙤𝙧𝙙𝙞𝙣𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙂𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝘾𝙤𝙢𝙚𝙧𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙀𝙡𝙚𝙘𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙂𝙪𝙨𝙩𝙖𝙫𝙤 𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙈𝙞𝙘𝙝𝙚𝙡𝙚𝙣𝙖 𝙮 𝙡𝙖 𝘾𝙤𝙤𝙧𝙙𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 𝘾𝙤𝙢𝙚𝙧𝙘𝙞𝙖𝙡. 𝙍𝙤𝙭𝙖𝙣𝙖 𝘾𝙚𝙧𝙧𝙤𝙣.

¡𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂!!

47


La Municipalidad Distrital de Grocio Prado, comunica que ya se publicaron las fechas de pago de la pensión no contributiva para todos los usuarios del Programa Nacional Contigo durante el año 2024

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) entrega reconocimiento al alcalde de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, Víctor Hugo Pachas Morán, por cumplir con la meta en el empadronamiento masivo por barrido focalizado 2023.

El alcalde distrital de Grocio Prado fue participe de la Exposición de Saberes Productivos a cargo de los usuarios del Programa Pensión 65, en el cual demostraron sus conocimientos y destrezas en la elaboración de artesanía y tejido.

EN ACUERDO DE CONCEJO APRUEBAN LA DONACIÓN DE BIENES DADO DE BAJA, A LA PARROQUIA DE NUESTRO DISTRITO.

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO EL PROGRESO

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN PASAJE LOS ROSALES

CAMPAÑA DE DNI GRATUITO EN NUESTRO DISTRITO.

Con gran satisfacción se llevó acabo la campaña de trámite gratuito de DNI que organiza el Área de DEMUNA de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado (#MDGP), en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (#RENIEC), en el Complejo Deportivo COED.

𝗚𝗢𝗥𝗘 𝗜𝗖𝗔 𝗩𝗜𝗔𝗩𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔 𝗣RO𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢.

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗘𝗡 "𝗘𝗟 𝗣𝗢𝗥𝗩𝗘𝗡𝗜𝗥"

Reunión y coordinación con la Municipalidad distrital de Grocio Prado y la Sub Gerencia de desarrollo social, unidad de salud y el Clas de centro de salud de Grocio Prado para el control larvario y prevención de Dengue en nuestro distrito, en conjunto con los agentes Comunitarios.

ALCALDE DE GROCIO PRADO BRINDA RENDICIÓN DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTION

𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗔𝗟𝗢𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗕𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦: 𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗕𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝟱

REUNION DE ARTICULACION CON EL PROGRAMA QALIWARMA

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟I𝗗𝗔D 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘N𝗧𝗘𝗦 𝗭𝗢𝗡𝗔S 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗

Por disposición del alcalde de Grocio Prado, 𝙑𝙄́𝘾𝙏𝙊𝙍 𝙃𝙐𝙂𝙊 𝙋𝘼𝘾𝙃𝘼𝙎 𝙈𝙊𝙍𝘼́𝙉, el personal municipal logró instalar puentes en diferentes zonas de la jurisdicción. Entre ellas los sectores de Carrizo, San Benito y Toma Tasayco (altura de Satélite).

𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐔𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒 𝐀𝐋 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐀𝐙𝐆𝐎, 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐏𝐔́𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐘 𝐎𝐑𝐍𝐀𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐂𝐈𝐎 𝐏𝐑𝐀𝐃𝐎.

ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA - CEREMONIA

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗜𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗖𝗔 𝗠𝗔𝗖𝗘𝗧𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗭𝗢𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗟 𝗣𝗘𝗥𝗘𝗚𝗥𝗜𝗡𝗢

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗧É𝗦 𝗗𝗘L 𝗩𝗔𝗦𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗘𝗖𝗛𝗘.

El alcalde del distrito 𝗩𝗜́𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗛𝗨𝗚𝗢 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗠𝗢𝗥𝗔́𝗡, ratificó su compromiso por seguir fortaleciendo estos espacios en nuestra comuna y ayudar a que nuestras madres grociopradinas tengan el soporte para darle una adecuada alimentación a nuestra población vulnerable.

𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗕𝗘 𝗩𝗜𝗦I𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗗𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗚𝗜𝗢 "𝟮𝟮𝟮𝟴𝟬" - 𝗣𝗜𝗟𝗣𝗔

Esta mañana, nuestra primera autoridad edil 𝗩𝗜́𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗛𝗨𝗚𝗢 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗠𝗢𝗥𝗔́𝗡, recibió la amena visita de los estudiantes de la 𝗜.𝗘. "𝟮𝟮𝟮𝟴𝟬" - 𝗣𝗶𝗹𝗽𝗮 (𝗖𝗮𝗳𝗲𝗿𝗮𝘁𝗮)

𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐘 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐍𝐆𝐔𝐄 𝐘 𝐋𝐄𝐏𝐓𝐎𝐒𝐏𝐈𝐑𝐎𝐒𝐈𝐒

En horas de la mañana del día de ayer 11 de abril, la Municipalidad Distrital de Grocio Prado participó de una reunión con el personal del Sector Salud del Hospital San Jose de Chincha, presidida por el Médico Veterinario, José Ramos Siguas con la finalidad de socializar la situación actual del Dengue y tomar medidas preventivas en conjunto ante el incremento de casos.

ENTREGA DE LLAVE DE LA CIUDAD A SEÑOR CRUCIFICADO

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, 𝗩𝗜́𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗛𝗨𝗚𝗢 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗠𝗢𝗥𝗔́𝗡 realizó la entrega de la #𝐋𝐥𝐚𝐯𝐞𝐃𝐞𝐋𝐚𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 al SEÑOR CRUCIFICADO DE GROCIO PRADO Esta ceremonia se realizó luego que la sagrada imagen de nuestro señor llegará hasta el frontis del Palacio Municipal.
Por su parte nuestra primera autoridad edil, manifestó su gratitud y piido la todopoderoso iluminar el camino de todas las autoridades de nuestra localidad para trabajar honorablemente en favor de quienes más lo necesitan.

SIEMPRE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD!💪🚨 Frustran robo de mercaderías en la farmacia INKAFARMA en Grocio Prado en una inmediata reacción y ante el llamado de los vecinos, los efectivos del serenazgo lograron evitar el robo en dicha farmacia, ubicada en plena plaza de armas del distrito. Ya que fueron 2 personas tratando de huir del lugar con la mercadería, pero rápida fue la intervención de los serenos de la municipalidad de Grocio Prado logrando interceptarlos luego los efectivos policiales tuvieron que llevarlos detenidos.

#GrocioPradoTeCuida🙌 | La rápida intervención de nuestro personal de #Serenazgo🚨 y la Policía Nacional en recuperar una moto lineal. Ante el llamado de un vecino de Fundo Amarillo al promediar 5:30 am. por el robo de una moto lineal con armas de fuego. El serenazgo con el apoyo del Sub Oficial Vásquez (PNP) acudieron de inmediato al lugar, y en alerta los vecinos avisaron de que los asaltantes se dirigieron hacia los laterales. En donde solo hallaron la moto lineal abandonada por el lateral 8.

SEMBRADO DE GRASS EN PLAZA DE ARMAS

Se viene culminando el mejoramiento de nuestra plaza de armas, en el sembrado del grass, el alcalde Víctor Hugo Pachas Moran, con el objetivo de cuidar los espacios públicos del distrito, la Municipalidad Distrital de Grocio Prado realizó los trabajos de mantenimiento y cuidado de la Plaza mayor.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨́𝗔 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢

REUNIÓN Y CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE INSTANCIA DE ARTICULACIÓN LOCAL (IAL), Presidida por el jefe de la unidad de salud. Lic. Richard Tasayco Tasayco, funcionarios de nuestra municipalidad y autoridades de nuestro distrito, Quienes buscan disminuir los indices de anemia en niños, niñas y gestantes.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GROCIO PRADO DIRIGIDO POR EL ALCALDE VICTOR HUGO PACHAS MORÁN HACE LA ENTREGA DE IMPLEMENTO DEPORTIVOS A CADA EQUIPO PARTICIPANTE.

DECLARACIÓN JURADA 📰📝 La Municipalidad Distrital de Grocio Prado te invita a presentar tu #DeclataciónJurada de tu predio y evitar la #multatributaria

ATENCIÓN VECINOS DE GROCIO PRADO Gestión Edil 2023 - 2026 Construyendo una nueva historia!!!!

MDGP REALIZA IZAMIENTO DE BANDERA

Hoy domingo 02 de abril, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera de Grocio Prado, cuyos actos protocolares estuvieron a cargo en representación del alcalde, los regidores y funcionarios. También participaron miembros de la Policía Nacional del Perú, autoridades del distrito, vecinos y nuestra nueva sub prefecta del distrito Karina Aracelly Tasayco Euscate.

Se realizó la fumigación en la Upis Sol Naciente, dicha acción se desarrolló con la finalidad de evitar cualquier tipo de enfermedad en los moradores de dicho sector.

LEONARDO SARAVIA- RECIBIMIENTO MUNICIPALIDAD Y LLEGADA A SU CASA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado , 𝗩𝗜́𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗛𝗨𝗚𝗢 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗠𝗢𝗥𝗔́𝗡, supervisó las labores de entrega de #𝑨𝒈𝒖𝒂𝑷𝒐𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆 en la av. Melchorita.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado , 𝗩𝗜́𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗛𝗨𝗚𝗢 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗠𝗢𝗥𝗔́𝗡, supervisó las labores de entrega de #𝑨𝒈𝒖𝒂𝑷𝒐𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆 en la av. Centenario.

DOS PRIMERAS BECAS EN BENEFICIO PARA ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA. Cabe mencionar, que dicha entrega de las becas es parte de convenio institucional que ha realizado la gestión municipal del alcalde Víctor Hugo Pachas Morán, y la Universidad Autónoma de Ica, para la mejora continua de la educación de los jóvenes Grociopradinos.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨́𝗔 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado , 𝗩𝗜́𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗛𝗨𝗚𝗢 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗠𝗢𝗥𝗔́𝗡, supervisó las labores de entrega de #𝑨𝒈𝒖𝒂𝑷𝒐𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆 en Barrio Saravia - Calle el Carmen.

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔 𝗗𝗘 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗗𝗜𝗦𝗘𝗖

Los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado participaron de una importante reunión con el equipo que conforman 𝗖𝗢𝗗𝗜𝗦𝗘𝗖 - 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado , 𝗩𝗜́𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗛𝗨𝗚𝗢 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗠𝗢𝗥𝗔́𝗡, supervisó las labores de entrega de #𝑨𝒈𝒖𝒂𝑷𝒐𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆 en Barrio Liguria (Balconcito) El burgomaestre ratificó el compromiso de seguir apoyando a la población que carece del líquido vital; además, estimó que el recorrido de las cisternas de agua será en todo los sectores de Grocio Prado.

El personal municipal llegó a la Av. Centenario (Hasta la altura del Colegio San Pablo) para repartir el líquido elemento a todas las familias de la zona. Cabe mencionar que a esta hora del día se continúa con este trabajo a fin de ayudar a la población que tanto lo requiere.

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN BAJADA DE LA PERLA

#TrabajaoCoordinado l MUNICIPALIDAD DE GROCIO PRADO REALIZA IMPORTANTE CAMPAÑA DE LIMPIEZA CON APOYO DE AUTORIDADES LOCALES

El alcalde distrital, VÍCTOR HUGO PACHAS MORÁN, supervisó esta labores y agradeció el apoyo de los burgomaestres de Sunampe, Pueblo Nuevo y Chincha.

DECLARACIÓN JURADA 📰📝 La Municipalidad Distrital de Grocio Prado te invita a presentar tu #DeclataciónJurada de tu predio y evitar la #multatributaria

ATENCIÓN VECINOS DE GROCIO PRADO Gestión Edil 2023 - 2026 Construyendo una nueva historia!!!!

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨́𝗔 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢

Seguimos abasteciendo con agua en nuestro distrito esta vez en sector de toma bautista altura de Hotel Thiago.

Seguimos abasteciendo con agua potable en nuestro distrito esta vez en el sector de Pago de Pilpa.

ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD DE ESCUELAS DEPORTIVAS

Con el fin de seguir impulsando el deporte y que los niños y jóvenes tengan un espacio de recreación sana y de confraternidad; la municipalidad distrital de Grocio Prado se llevo acabo el encuentro de confraternidad la academia municipal deportiva y la academia de fútbol Magisterial de Chincha y Club Sport León de Mala - Cañete en diferentes categorías.

Seguimos abasteciendo con agua potable en nuestro distrito esta vez en la calle El Sauce.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨́𝗔 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢

Seguimos abasteciendo con agua potable en nuestro distrito esta vez en la Calle El Carmen.

𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗦𝗢𝗦𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡 𝗖𝗢𝗡 𝗥𝗘𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗩𝗜𝗘𝗡𝗗𝗔

El día 24/03/2023 en horas de la mañana el señor alcalde del distrito de Grocio Prado 𝗩𝗶́𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗣𝗮𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗠𝗼𝗿𝗮́𝗻 se reunió con los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento el Ing. Isaías Olaechea Gameros y el Lic. Jorge Guerrero Tenorio, en el marco de aplicación del D.S.Nº038-2023-PCM que declara en estado de emergencia a nuestro distrito por impactos de daños a consecuencia de intensas precipitaciones pluviales.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨́𝗔 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢

Seguimos abasteciendo con agua desde las 5:00 am en nuestro distrito esta vez en sector de Liguria - Pasaje Belén.

𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗡 𝗕𝗜𝗕𝗟𝗜𝗢𝗧𝗘𝗖𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 PR𝗔𝗗𝗢

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, 𝗩𝗜́𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗛𝗨𝗚𝗢 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗠𝗢𝗥𝗔́𝗡, presidió la ceremonia de inauguración de la #BibliotecaMunicipal del distrito.

Acompañaron en esta ceremonia los regidores distritales, el Director de la UGEL Chincha y los estudiantes de la I.E. Melchorita Saravia.

Seguimos abasteciendo con agua en nuestro distrito. esta vez en Lateral 12 - Nueva Esperanza.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨́𝗔 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢

Seguimos abasteciendo con agua en nuestro distrito esta vez en sector de San Benito - La Higuerita.

𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗨𝗧𝗢́𝗡𝗢𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗜𝗖𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗕𝗘𝗖𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗔 𝗝𝗢́𝗩𝗘𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗧𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢

Este beneficio a los jóvenes del distrito se da luego del convenio entre esta universidad chinchana con la Municipalidad Distrital de Grocio Prado. por su parte, el alcalde distrital, VÍCTOR HUGO PACHAS MORÁN, ratificó su compromiso de seguir apoyando la educación en el distrito;; además, dio a conocer que ya se está evaluando el proyecto de la Academia Pre Universitaria Municipal.

Seguimos abasteciendo con agua en nuestro distrito. esta vez en Las Casitas en Barrio Saravia.

CALLE GONZALES - ENTREGA DE AGUA POTABLE

#AguaParaTodos El día de mañana continuamos con las labores de entrega de agua en la calle gonzales.

ENTREGA DE AGUA EN PASAJE NOLAZCO

#Continuamos Con labores de entrega de agua en todo el distrito esta vez en el Pasaje Nolazco sector de Pago de Pilpa.

Reunión de coordinación

Reunion de coordinación con responsables de los programas de salud del Clas Grocio Prado y la Sub gerencia de Desarrollo en conjunto con la Unidad de Salud de la Municipalidad distrital de Grocio Prado

REUNION CON EL GRUPO DE RIESGO DE DESASTRE ICA

LA MUNICIPALIDAD DE GROCIO PRADO CONTINÚA CON ENTREGA DE AGUA

El personal de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado , por disposición del alcalde VICTOR HUGO PACHAS MORÁN, continúa con las labores de entrega de agua en todo el distrito

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗛𝗔𝗖𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗔𝗭𝗚𝗢

3era reunión de actualización y homologación del Padrón Nominal de niños menores de 5 años realizado en el Hospital San José de Chincha en coordinación con la Sub Gerencia de Desarrollo Social y la Unidad de Salud de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨́𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗥𝗜́𝗢 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗟𝗢́𝗡

La Municipalidad Distrital de Grocio Prado continúa trabajando en el reforzamiento del #RíoChillón luego de la alerta de huaicos y desbordes en tierra Grociopradina.

El burgomaestre, 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗛𝗨𝗚𝗢 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗠𝗢𝗥𝗔́𝗡, acompañado de su plana de regidores, supervisó estas labores de defensas en todo el contorno del río y que estaban representando un riesgo

ENTREGA DE AGUA POTABLE EN EL SECTOR MIGUEL GRAU

Ante la falta de agua potable en toda la provincia de Chincha, la Municipalidad Distrital de Grocio Prado viene realizando la entrega de este vital líquido.

BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2023 I.E. Melchorita Saravia

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗘𝗡 𝗔𝗩. 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢.

Personal de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado realizó la entrega de agua potable a los vecinos de la Av. Centenario, esto debido a la escasez de agua que viene atravesando toda la provincia de Chincha.

CLAUSURA DE ACADEMIA DE BAILE MUNICIPAL

¡Alcalde Víctor Hugo Pachas Moran y equipo de Defensa Civil vienen monitoreando los trabajos de reforzamiento y protección de la defensa ribereña!

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗢́ 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗨𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗟𝗢́𝗡

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, 𝗩𝗜́𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗛𝗨𝗚𝗢 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗠𝗢𝗥𝗔́𝗡, supervisó las labores en el #PuenteChillón ante el incremento de su cauce

Las autoridades locales vienen atendiendo las emergencias presentadas en diferentes zonas de Grocio Prado ante la alerta de inundaciones y huaico que hay en toda la reigón.

En el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado se llevó a cabo la Juramentación de la Instancia de concertación Distrital para erradicar la violencia contra la mujer y el grupo familiar del distrito de Grocio Prado, con el fin de prevenir y minimizar la violencia a la mujer y el grupo familiar, habiendo participado el alcalde Víctor Hugo Pachas Moran, la junta vecinal, la Policía Nacional, el centro de emergencia mujer.

CAMPAÑA DE DNI GRATUITO EN NUESTRO DISTRITO.

Se llevó acabo con éxito la campaña de trámite gratuito de DNI que organiza el Área de DEMUNA de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado (#MDGP), en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (#RENIEC), en la Biblioteca Municipal.

Nuestro alcalde Victor Hugo Pachas Morán recibió la primera remesa de #alimentos nutritivos a favor de personas vulnerable para las
#OllasComunes de nuestro distrito.

Con la presencia del Ingeniero Rudy Lester Marín Calderón Supervisor de Plantas y Almacenes UT Ica QALIWARMA, el Alcalde Víctor Hugo Pachas Morán y la Doctora Fabiola Conde del Centro de Salud de Grocio Prado.

CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERA EN LA PLAZA DE ARMAS DE GROCIO PRADO

FUMIGACIÓN EN LA INSTITUCION EDUCATIVA MELCHORITA SARAVIA

Los trabajos de fumigación contra el 🚨Dengue🚫🦟, Continúan en nuestro distrito, esta vez en la Institución Educativa Melchorita Saravia.

DEGUSTACIÓN Y VERBENA MUSICAL- VENDIMIA 2023

CLAUSURA DE ACADEMIA DEPORTIVA

“Con el compromiso de buscar el desarrollo saludable de nuestros niños y jóvenes Grociopradinos hemos promocionado esta academia deportiva municipal, y nuestra gestión siempre apostará por el crecimiento sano de nuestros niños y jóvenes, por ello el próximo año seguiremos con el fortalecimiento de nuestra Academia Deportiva Municipal”

🚜 INAUGURACIÓN DE OBRA EN EL SECTOR EL CARRIZO

Gestión Edil 2023 - 2026 Construyendo una nueva historia!!!!

ALCALDE DE GROCIO PRADO FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado , VICTOR HUGO PACHAS MORÁN, firmó un importante convenio interinstitucional con el Gobierno Regional de Ica representado por el gobernador Rocky Hurtado.

CHARLA DE EMPODERAMIENTO DE LA MUJER EN EL SIGLO XXI

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLO EL CAMPEONATO DE FULBITO DAMA

Actividades ante la celebración por el día de la mujer Grociopradina.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEGROCIO PRADO MOTIVANDO EL DEPORTE

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GROCIO PRADO CONTINÚA CON LA LIMPIEZA EN PUNTOS CRÍTICOS ESTÁ VEZ EN EL SECTOR DE CARRIZOS.

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN CARRIZO

I Reunión del programa De enlace Pensión 65, para retomar los compromisos de la Municipalidad De trabajar la intervención de saberes productivos que busca revalorar al adulto mayor a partir de sus saberes de los usuarios del programa pensión 65.

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado , VICTOR HUGO PACHAS MORÁN, sostuvo una importante reunión con los funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

ENTREGA DE AGUA POTABLE

FORTALECIENDO EL COMPROMISO CON EL COMITE DISTRITAL DE VASO DE LECHE

CAMPAÑA DE SALUD VISUALCON ESPECIALISTA DEL GRUPO GRUPO VISIÓN PERÚ

ENTREGA DE VIVERES

AL PERSONAL DE LIMPIEZA Y SERENAZGO

PRIMERA REUNIÓN

CON LOS MIEMBROS DE LA JUNTA VECINAL

CAMPAÑA DE LIMPIEZA

PRIMERA REUNIÓN CON LOS

DIRECTORES I.E. DE GROCIO PRADO

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA

PLAZA DE ARMAS

PRIMERA REUNIÓN MENSUAL DE LOS

INTEGRANTES DE CODISEC

REUNIÓN CON PRESIDENTA DEL PERÚ

MEJORAMIENTO DEL SEMBRADO DE GRASS Y RECOJO DE ESCOMBROS EN EL DISTRITO DE GROCIO PRADO